¿CÓMO FUNCIONA?

PUNTOS GI es el programa de beneficios para clientes como tú. La inscripción no tiene ningún costo y te permite acumular PUNTOS refiriéndonos con tus amigos.

Comparte tu experiencia e invita a tus amigos a que como tú se animen a cumplir sus sueños de viajar, estudiar y vivir en el exterior a través de Grasshopper International y comienza a GANAR.

Además de los espectaculares premios que puedes canjear con tus PUNTOS GI, recuerda reclamar tus bonos de 50.000, 100.000 ó 150.000 a los que tienes derecho por los referidos que hayan realizado el proceso de estudiar y viajar a través de Grasshopper International.

ACUMULA PUNTOS

  1. Por cada uno de tus amigos que realice el proceso para estudiar y viajar al exterior a través de Grasshopper International, se generará una cierta cantidad de Puntos que se acumularán en un registro especial que se creará al efecto para cada AMIGO GI.
  2. El AMIGO GI participante tendrá derecho a efectuar canjes o cobros de premios, según los Puntos que tenga acumulados, y conforme a la tabla de premios que de tiempo en tiempo publique o dé a conocer Grasshopper International.
  3. Los puntos serán aplicados en tu registro en el momento en que tu referido haya viajado.
  4. En ningún caso, tus Puntos acumulados pueden ser transferidos a otro AMIGO GI.

PUNTOS Y NIVELES

Por cada amigo que realice el proceso para estudiar y viajar al exterior a través de Grasshopper International, te dará derecho acumular 1.000 puntos.

Niveles de premios

Grasshopper International publicará, con la periodicidad que estime necesaria, los premios a que accederán los AMIGOS GI participantes en cada uno de los niveles indicados.

Grasshopper International se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la escala de niveles de premios, lo cual será informado de manera oportuna a todos los AMIGOS GI.

La oferta de los premios que relacionada con cada nivel tendrá vigencia según las fechas publicadas en el mismo, sin perjuicio de la facultad de Grasshopper International de modificar o reducir temporalmente en los casos en que, conforme a los requerimientos de los socios participantes, el stock de ciertos productos se hubiere agotado, pudiendo en consecuencia ofrecerse otros premios de similares características y calidad. El ofrecimiento de otros premios distintos a los indicados, será temporal, hasta que se reponga el stock de los premios relacionados según el nivel.

Nivel 1

¿CÓMO REDIMIR?

  • Los Puntos que cada AMIGO GI acumule en su registro, podrán ser utilizados para canjearlos por los premios asignados a los distintos Niveles de Puntos alcanzados. Al acumular el puntaje correspondiente a un determinado nivel, se podrá efectuar el canje del premio que elija el AMIGO GI participante o bien continuar acumulando Puntos para eventualmente alcanzar otro nivel.
  • La tabla de Puntos podrá ser consultada en nuestras oficinas y en nuestro portal web www.gi.com.co
  • Efectuado el canje, inmediatamente se rebajará del registro de puntos respectiva, el puntaje utilizado al efecto.

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Cuando un estudiante sea referido por dos o más personas no aplica para el sistema de PUNTOS GI.
  • Nuestro programa PUNTOS GI no genera ninguna acción contractual entre las partes.
  • Grasshopper InternationaI se reserva el derecho de modificar este programa en el momento en que lo considere necesario.

Boletín de prensa

Blog #experienciagi

¿Que tal tu inglés?

¿Qué tal tu inglés?

Mi proceso

Mi proceso

Agentes

Agentes

NUESTRAS
OFICINAS
GI BOGOTÁ

Carrera 13 # 96-67
Ed. Akori - Oficina 201
Tel: (1) 601 7177 Ext. 105
Cel: 320 854 5088
bogota@gi.com.co

GI MEDELLÍN

Carrera 42 # 5 Sur - 141
Ed. OFI 7 - Oficina 301
Tel: (4) 448 1288
Cel: 317 427 0618
medellin@gi.com.co

GI Manizales

Cel: 312 832 2702
manizales@gi.com.co

GI armenia

Cel: 315 5479289
armenia@gi.com.co

GI pereira

Cel: 300 4952322
pereira@gi.com.co

GI AUSTRALIA

Phone: +61 3 9649 7070
Mobile: +61 3 0422100128
melbourne@gi.com.co

GI CHILE

Phone: +56 2 2986 8651
Mobile: +56 9 7851 3494
chile@gi.com.co

Únicos
agentes
certificados
por:
certificaciones grasshopper
Todos los derechos reservados Grasshopper International. Copyright © 2014