esenpt

Ciudades de Australia

Grasshopper-becas-colfuturo-vida-estudiantes.gif

 

¿Cuáles son las mejores para vivir, estudiar y trabajar en Australia?

Hoy en día es muy común encontrar búsquedas en los navegadores que se refieran a la interrogante de ¿Cuál es el mejor país para vivir, trabajar y estudiar? La realidad, es que quizás los resultados sean cientos y puedan demostrártelo con porcentajes, datos y mucho más. Sin embargo, en Grasshopper International tenemos una lista específica que según nuestra experiencia es la mejor.

Dentro de ella podemos encontrar países como Australia, el sexto país más grande de todo el mundo. Con más de 7,5 millones de kilómetros, Australia alberga no solo playas paradisiacas sino también, desiertos y bosques tropicales. Probablemente conozcas este país por su fauna, pero te podemos asegurar que las ciudades de este país tienen cientos de experiencias, oportunidades y disfrute para ofrecer.

Blog 1 australia.jpg

Una característica bastante curiosa pero que aman las personas que se mudan a Australia o los nativos de este país es que pese a su vasta extensión de tierra apenas tiene 3,3 habitantes por kilómetro cuadrado, esto lo convierte en el tercer país con menor densidad poblacional del mundo. En parte, eso explica su estilo de vida relajado y que en numerosas oportunidades le hayan otorgado el título de uno de los países con mejor calidad de vida.

¿Casi te convencemos cierto? Australia es una opción increíble si estás pensando en viajar para vivir y estudiar en el exterior, pero, no solo se trata de elegir un país también es importante conocer a qué ciudad te beneficiaría llegar. Por eso hemos preparado una guía bien definida sobre las características y ventajas de cada una de las ciudades australianas más importantes.

Principales ciudades de Australia

Como en todo país existen ciudades que son más importantes que otras, en el caso de Australia podemos nombrar: Sydney, Melbourne Brisbane, Perth, Adelaide y Gold Coast. Todas ciudades costeras que concentran más de la mitad de la población total de Australia.

Veamos cada una a detalle:

Sydney

Blog 1 australia 2.jpg

La primera y más reconocida ciudad de Australia. Sydney es una de las ciudades más multiculturales del mundo y con mayor calidad de vida. Una de las razones por lo que se vuelve bastante atractiva y logra atraer a una gran parte de la población australiana. Se trata de una ciudad con 5.312.163 habitantes, con un clima mediterráneo y un estilo de vida joven y dinámico.

Con esta última característica y gracias a ella, tiene una amplia oferta laboral, lo que la convierte en una tierra de oportunidades, tanto en el ámbito profesional como personal.

Gracias a su agradable clima, las personas que viven en Australia suelen disfrutar de las actividades al aire libre, como, por ejemplo, el surf. En un día normal en Sydney puedes ir a la ópera o a conocer uno de los puertos más bonitos del mundo como lo es el Puerto de Sydney.

Vivir en esta extraordinaria ciudad puede llegar a ser una aventura que jamás vas a olvidar y lo mejor es que puedes hacerlo como estudiante con algunas de las ofertas para maestrías o postgrados que en Grasshopper tenemos para ti.

 

Melbourne

No sabemos si lo sabias, pero en todo el mundo existe una ciudad catalogada como “la mejor ciudad del mundo para vivir” y esa es Melbourne. De todas las ciudades en Australia, esta se destaca por su alta calidad de vida, con la cual sus habitantes gozan de numerosas oportunidades laborales y elevados salarios.

Seguramente en videos has podido ver los tranvías y jardines que caracterizan a esta ciudad, y es que Melbourne ha sido también reconocida por su cultura, destacando sobre todo su música y su arte urbano.

Blog 1 australia 3.jpg

Su clima es tan variable e inesperado que muchos de sus habitantes suelen burlarse de él porque puede cambiar de frio a calor en cualquier segundo. Pero por sobre todo Melbourne es una ciudad muy solicitada por los estudiantes extranjeros ya que goza de una amplia oferta de cursos y altísima calidad de vida; estudiar y trabajar siempre será una oferta tentadora en este país.

 

Brisbane

Brisbane es una opción que debes anotar en papel y lápiz si estas considerando viajar para vivir y trabajar en Australia y es que se ha convertido en la tercera ciudad principal del país. Con una baja cantidad de habitantes y un estilo de vida relajado. Esta ciudad se ha convertido en una opción muy tentadora para todos los extranjeros.

Brisbane ha presentado un crecimiento notorio en los últimos años gracias a los estudiantes internacionales que optan por vivir en Australia, esto a raíz de que tiene unos costes de vida mucho más asequibles que los de Sydney o Melbourne.

Perth

Esta ciudad en particular es un espectáculo, empezando porque está alejada del resto de las grandes ciudades de Australia y del excesivo turismo, en ella puedes disfrutar de las mejores puestas de sol de toda Oceanía.

Su clima es muy amigable incluso si eres extranjero, alcanzando 31°C en verano mientras que en invierno puede llegar a 18°C.

Con un coste de vida moderado y elevados salarios Perth va demostrando un crecimiento económico bastante notable y atractivo. Por ello, ha recibido a numerosos viajeros que acuden atraídos por sus ofertas laborales.

Adelaide

Blog 1 australia 4.jpg

No solo Melbourne está dentro del ranking de mejores ciudades para vivir en todo el mundo. Adelaide gracias a tener un 20% más económico su coste de vida, se ha considerado la quinta mejor ciudad del mundo donde vivir. Y aunque eso ya puede ser suficiente para tomar la decisión de irte a esta ciudad, debemos comentarte que, además, goza de una estupenda reputación en lo que al nivel académico se refiere.

Esta última característica ha atraído a muchos estudiantes internacionales que acuden por sus opciones de trabajo, sobre todo, en el sector turismo, telecomunicaciones y minería.

 

Gold Coast

Como epicentro del surf, esta ciudad de dimensiones reducidas supone ser un centro bastante atractivo para el turismo, que a su vez se traduce en una gran cantidad de demanda laboral en el área de hostelería.

El Miami de Australia puede ser un destino de ensueño con sus 57 kilómetros de playas de arena blanca combinadas con rascacielos, parques temáticos y una vida nocturna bastante activa.

Al tratarse de una ciudad turística puedes encontrar una variedad de restaurantes, hoteles y centros comerciales. Digamos que si te gusta estudiar, pero eres amante del surf, este es tu lugar.

Blog 1 australia 5.jpg

 

Byron Bay

¿Has tenido la oportunidad de ver una ballena? En la ciudad de Byron Bay, cerca de sus costas puedes vivir esta única y hermosa experiencia. Este pequeño rincón de Australia reúne a menos de 10.000 habitantes al año. Sus blancas y hermosas playas hacen de ella un destino realmente atractivo para los amantes del surf, el submarinismo y otros deportes acuáticos.

Si buscas un ambiente relajado y bohemio probablemente este sea tu lugar ya que el ritmo de vida de esta ciudad es muy característico, siendo nombrado incluso como “hippie”. El verano acá es el paraíso y es que el clima es muy bueno durante todo el año.

Sabemos que en esta ciudad no tendrás ni un minuto para aburrirte dado que anualmente se organizan multitud de festivales musicales, ferias gastronómicas y diversos tipos de eventos.

Vivir en Australia con Grasshopper

Ya tienes una lista detallada de las mejores ciudades para vivir y trabajar en Australia, ahora es momento de tomar una decisión. Elegir una de ellas determinará en gran medida tu experiencia, pero ello es importante que te asegures de escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

Blog 1 australia 6.jpg

¿Quieres asesoría? En Grasshopper tenemos años acompañando a profesionales que desean realizar maestrías o postgrados en Australia, por eso, tenemos la experiencia sobre qué es lo que debes saber y hacer para vivir en este hermoso país. Si estas interesado en que este sea tu futuro, escríbenos y ¡atrévete a vivir tu mejor vida!

¡Comunicate con nosotros!

Boletín de prensa

Blog #experienciagi

¿Que tal tu inglés?

¿Qué tal tu inglés?

NUESTRAS
OFICINAS
Grasshopper BOGOTÁ

Carrera 13 # 96-67
Ed. Akori - Oficina 201
Cel: 320 854 7639
bogota@gi.com.co

Grasshopper MEDELLÍN

Carrera 42 # 5 Sur - 141
Ed. OFI 7 - Oficina 301
Tel: (4) 448 1288
Cel: 316 468 0092
medellin@gi.com.co

Grasshopper Manizales

Carrera 1 # 69 - 45
Castellón de la florida casa 7
Cel: 312 832 2702
manizales@gi.com.co

Grasshopper Pereira / Armenia

Carrera 18 #11-84 Local 4, Pereira
Edificio Pinares de San Martín
Cel: 312 832 2702
pereira@gi.com.co

Grasshopper Cali

Tel: 318 589 3018
cali@gi.com.co

Grasshopper AUSTRALIA

Suite 901, level 9 474 flinders street
Melbourne, Victoria 3000
Tel: 61 3 9649 7070
Cel: 61 3 0422100128
melbourne@gi.com.co

Grasshopper MÉXICO

Niza 46, 2do piso Col. Juárez
Del. Cuauhtémoc C.P. 06600
Tel: (55) 5207 1228
Cel: 33 22 58 21 16
mexico@gi.com.co



Nuestras Certificaciones
>>>>>>>>>>





memberofgrow bw  Todos los derechos reservados Grasshopper International. Copyright © 2017 | Política de tratamiento de datos personales